Copa Mullme 2017

​​
TITAN Lucha Libre
  1. Managing Director
  2. Managing Director
En la lucha semifinal, Mr. Maldito se llevo la copa MULLME 2017, enfrentando en un triangular a Jonathan y Ángel Metálico. El resultado se definia cuando el rudo atrapaba a sus rivales con sorprendentes palancas al brazo. El trofeo fue entregado por el representante del Museo de La Lucha Libre Mexicana, Mauricio Pino.   
  
Lugar:
Auditorio Municipal de Playas de Rosarito ”Ernesto Ruffo Appel”
 
Fecha:
5 de marzo de 2017
texto y fotos:
Samuel Pérez Navarro

Copa Darkiguana 2015

​​
TITAN Lucha Libre
  1. Managing Director
  2. Managing Director
Mirage, Black Boy, Star Dragon, Black Phantom, Fantastik y Ryan Kidd se enfrentaban por la copa ‘‘Darkiguna 2015’’ en una lucha llena de sorprendentes vuelos y castigos. Los seis jóvenes hacían todo por salir con la copa en sus manos. El primero en ser eliminado era Ryan Kidd, Fantastik lo tendía sobre la lona, y con mortalito hacia atrás, lo cubría. El de Rosarito no llegaba a mas, cuando era atrapado con spanishfly del campeón crucero JR, y llevado al toque de espaldas. Phantom dejaba fuera de combate a Dragon, con guillotina y la cuenta de rigor.
El resultado se definiría entre Black Boy, Mirage y Black Phantom. Estos últimos unían fuerzas, pero no lograban dejar fuera de combate a Black Boy, quien atrapaba Mirage con canadian destroyer y lo dejaba fuera, luego de tres segundos. Phantom sorprendía a la afición, cuando atrapaba con pile driver a Black Boy, y el referee contaba las tres palmadas. Al final de la lucha, Black Boy reconocía al vencedor, quien recibía la copa en manos de Darkiguana.   
  
Lugar:
Pitbull Gym - estacionamiento
 
Fecha:
28 de noviembre de 2015
texto y fotos:
Samuel Pérez Navarro

función a beneficio de H. Cuerpo de Bomberos de Tijuana

Lugar:
Auditorio Municipal
 
Fecha:
17 de julio de 2015
  1. Managing Director
  2. Managing Director
  3. Managing Director
  4. Managing Director
  5. Managing Director
  6. Managing Director

El viernes 17 de Julio de 2015 en función a beneficio del cuerpo de bomberos se puso en juego por primera vez oficialmente las copas Museo de la Lucha Libre Mexicana, misma que serían disputadas por The Kiss, Mascara Sagrada y Octagón quienes se llevaron el triunfo ante Tornado Negro, Fuerza Guerrera y Canek Jr.
  

Copa Darkiguana 2014

Lugar:
Auditorio Municipal
 
Fecha:
11 de julio de 2014
  1. Managing Director
  2. Managing Director
2014, año en que se pretendía abrir el Museo, todavía no se tenía un nombre, puras ideas pero nada definitivo. Mi amigo el ex luchador Tury Gonzales me dice: "voy a hacer un torneo por una copa, pero no sé qué nombre ponerle” y le digo, "pues ponle el nombre del museo que voy a abrir", me pregunta: “cuál es???”, y le contesto "no se!", y nos soltamos a reír. Después de pensarlo 3 segundos me dice: “lo voy a hace por la copa Darkiguana, ya tienes muchos años de aficionado y creo que ustedes se merecen un reconocimiento”. Así nace la 1era lucha por esa copa, misma que se fue a Mexicali con los ganadores de esa noche: Príncipe Negro, Príncipe Negro Jr y Rey Negro.